trabajar feliz
En Magnolia buscamos siempre trabajar con amor y dedicación y para eso la calidad de vida es parte esencial y se refleja en los resultados de nuestro trabajo. Desde el 2017 que implementamos una nueva e innovadora modalidad de trabajo que aporta a que todos seamos más felices y tengamos más tiempo para disfrutar y empaparnos de experiencias fuera de la agencia.
Comenzamos trabajando un 40% del tiempo de manera remota y el 60% de manera presencial en la agencia. Este 2019 luego de años creciendo y evolucionando, damos un nuevo paso en la misma dirección, dejando de ser híbridos a ser 100% remotos, donde la autogestión de cada integrante pasa a ser parte esencial del quehacer diario.
Esta modalidad nos ha traído excelentes resultados cualitativos, y lo hemos logrado porque el equipo que formamos cumple con todos los valores qué Magnolia necesita para ofrecer lo mejor de cada uno a nuestros clientes.
Somos más productivos, ya que optimizamos nuestros tiempos, sin dejar de estar en contacto unos con otros, cuidando el trabajo en equipo, aportándonos y trabajando en conjunto cada proyecto.